Skip to content

Keycaps

Pink Sakura PBT ANSI


About this keycap set

Pink Sakura PBT ANSI

Compatible con switches tipo Cherry MX (cruz) Layout: ANSI Material: PBT Perfil: Cherry Impresión: Dye-Sublimation

145 teclas

Compatible con los siguientes layouts:

☑️60%⁣ ☑️65%⁣ ☑️75%⁣ ☑️80%⁣ ☑️TKL (87) ☑️96%⁣ ☑️98%⁣ ☑️100%⁣ ☑️104/108 teclas ☑️Alice (incluye barra espaciadora split 7u)

El set Sakura destaca por su estética inspirada en los cerezos japoneses, combinando tonos suaves y delicados que le dan un look limpio, elegante y único a cualquier setup.

Fabricadas en PBT de alta calidad con proceso dye-sublimation, las leyendas son resistentes al desgaste y no se borran con el uso, manteniendo su apariencia con el tiempo.

Incluye 145 teclas, lo que entrega una excelente compatibilidad con distintos layouts, incluyendo teclados Alice gracias a su soporte para barra espaciadora split de 7u.

El perfil Cherry ofrece una experiencia de escritura cómoda y ergonómica, ideal tanto para trabajo como gaming.

Incluye embalaje en caja para mayor protección.

⚠️ Este producto incluye únicamente las teclas (keycaps). No incluye teclado ni otros accesorios.

Where to buy

Availability reflects the latest reported observation. Check the retailer before ordering.

We may earn a commission from retailer links.